Publicado el Deja un comentario

El Regalo

Mudarse es siempre caótico y más cuando te separas y pasas de vivir en una enorme casa a un departamento mini en el que no entran ni la mitad de tus cosas, a pesar de eso la primer noche abrí un vino y brindé conmigo misma por haber tomado la decisión de separarme de ese imbécil. Siento que respiro después de meses de ahogo.
El edificio me gusta y está cerca del trabajo asíque eso definitivamente es un punto a favor a pesar del poco espacio.
Al volver al departamento, me encontré una hermosa caja con un moño y una tarjeta, para la chica del 18 «D». Mire para todos lados sin terminar de entender que ese regalo era para mí, pero no había dudas, yo vivía en ese departamento. Al entrar, dejé rápido mis cosas para poder abrirlo a ver si decía de quién era. Fue una enorme sorpresa encontrar dentro una pequeña caja con… no sé bien que es… SONA de LELO… lo abro y descubro que es un succionador. Se me cae la mandíbula. Busco por todos lados esperando encontrar un dato que me diga quién me mandó éste regalo tan particular, pero no hay nada más. Me sale humo de la cabeza pensando quien pudo ser capaz de mandarme algo así pero no tengo ni la más remota idea.
El resto del día trato de no pensar en eso aunque es casi imposible, incluso llame al portero preguntando si vio entrar a alguien con un paquete, pero nada… quien me manda a hacerme la detective a mi?

A la noche, me despierto empapada en sudor después de haber soñado que alguien me succionaba los pezones… así que no le doy tantas vueltas, agarro a SONA, lo enciendo y lo llevo directo a mi clítoris, solo bastaron cinco segundos para que el orgasmo llegue, no lo esperaba tan rápido ni mucho menos tan intenso, grito de placer dejando salir todas las ganas contenidas que tenía y me quedo dormida.


Llego tarde a la oficina, me quedé muy dormida. Por alguna razón meto el SONA en la cartera y salgo volando, al cerrar la puerta del departamento encuentro una nota pegada que dice:

» Que suerte que te gustó mi regalo y que placer escucharte disfrutarlo»

No puedo creerlo, entonces es un vecino? Me escucho? Tiene que ser de éste piso… me muero de vergüenza y de excitación al mismo tiempo. Salgo corriendo como si me estuvieran espiando.
Paso toda la tarde distraída, pensando en el maravilloso juguete nuevo y en la misteriosa persona que me lo obsequió. En el horario de la merienda me siento con Magui mi compañera de trabajo y le cuento absolutamente todo, le muestro la notita que tenía hoy pegada en la puerta, mi conclusión de que tiene que ser un vecino del mismo piso, pero mientras seguía hablando sin parar Magui me frena.

_Pero Sami… vos viste esto?

Da vuelta el papel y se ve un número de celular. Como puede ser que no lo haya visto antes?!?
Rápido lo agendo en el teléfono para ver si en WhatsApp tiene alguna foto pero nada, ni estado, ni nombre, nada.

_Le vas a escribir?

La verdad es que no se que hacer, me muero de la intriga pero al mismo tiempo me da miedo que sea un loco. Magui me convence de escribirle, parece que la novela no me divierte a mi sola.
Vuelvo al trabajo, pero antes le mando un «Hola, quien sos?». Me siento una adolescente. Empiezo a trabajar pero no puedo evitar estar atenta al teléfono, cada notificación que llega me emociona, pero su respuesta tarda un par de horas en llegar:

_Aún no tenemos el placer de conocernos, pero espero que eso se revierta pronto.

A ese mensaje le siguieron varios más, aunque no se quién es, no me dice su nombre, ni dónde vive, pero sé que trabaja para una revista y hablamos un poco de eso hasta que me pregunta si me gustó el regalo, después de unos minutos le digo que sí.

_Lo tenés con vos?

_Si (muero de vergüenza al admitirlo)

_Masturbate, por favor.

Trago saliva, pienso un segundo, agarro el SONA y lo llevo directo a mi entre pierna, justo cuando estoy por prenderlo llega otro mensaje.

_Mostrame.

Este juego me pone a mil, tardo medio segundo en decidirme, activo la cámara, después el SONA…las mejillas se enrojecen y contengo el grito cuando el orgasmo llega, rápido e intenso. Se lo mando antes de arrepentirme y trato de recuperar el aliento. Este juguete es alucinante, no se cómo no tuve algo así antes!

_No te imaginas cómo me pone verte, me vas a matar!

Basta de éste juego, voy directo al grano.

_Te quiero conocer. Me divierte esto, no lo voy a negar… pero estamos grandes no?

La respuesta no llega, me enoja, revoleo el teléfono y el SONA en la cartera, junto mis cosas y me voy. Llego a casa, reviso el teléfono y nada. Me siento una estúpida por caer en éste juego… abro un vino y prendo la tele, me estoy por quedar dormida cuando suena el timbre, salto del sillón del susto, miro la hora en el teléfono y tengo un mensaje de él, que abro mientras grito «Quien es?»
Me quedo congelada delante de la puerta mientras leo:

_Si me querés conocer me tenés que hacer un favor, abrí la puerta con los ojos vendados.

¿Qué? Está loco???? Cómo me va a pedir algo así sin conocerlo… llega otro mensaje.

_En un minuto me voy.

La puta madre, el impulso me lleva a agarrar rápido un pañuelo atarlo al rededor de mi cabeza y taparme los ojos… definitivamente yo estoy más loca. Respiro profundo deseando no arrepentirme y abro la puerta.

_Estas ahí?

Siento sus pasos acercándose y cerrando la puerta, casi está tocandome, me huele el cuello y puedo sentir su perfume exquisito. Se pone detrás mío, toma mis pechos apenas rozandolos, desabrocha parte de la camisa y se toma un buen tiempo para masajearlos, gimo y trato de apoyarme en él pero hace un paso para atrás esquivando mi cuerpo, me saco la venda pero antes de poder girar pone sus manos en mis ojos, me toma del cuerpo por sorpresa y me besa tomándome la boca por completo, arranca la camisa y levanta mi pollera y empieza a masturbarme, sus manos son tan habilidosas que me cuesta mantenerme en pie. De golpe siento una vibración que se apodera de mi clítoris y acabo en segundos, se agacha y comienza a lamer mi sexo frenéticamente haciendo que el orgasmo parezca eterno, finalmente tengo los ojos descubiertos, miro hacia abajo y no puedo creer lo que veo, di por hecho que era un hombre pero es una mujer, una mujer muy sexy y decidida está lamiendo y relamiendo todo mi sexo, antes de que pueda hacer o decir nada, me tira sobre la cama y comienza a meterme un dedo mientras retuerce uno de mis pezones, nunca sentí nada igual, estoy totalmente extasiada, entiendo todo, la poca información que me daba, la venda en los ojos, el increíble regalo… todo…
Estoy a punto de explotar en otro orgasmo cuando frena, lento se desnuda delante mío, un impulso me lleva directo a sus pechos, succiono sus pezones y me sorprende lo rico que me parecen, bajo mi mano recorriendo su cuerpo, no se que hacer ni por dónde empezar…

_Tranquila, seguime a mi.

Se pone sobre una de mis piernas y levanta la otra para que rodee su cintura, nuestros sexos quedan expuestos y con cada movimiento se frotan o se rozan, estoy viendo estrellas literalmente, mete un dedo y yo hago lo mismo en su vagina, aumentamos el ritmo y puedo verla gozar, no aguanto más, trato de retener el orgasmo todo lo posible pero exploto… estoy completamente mojada y realizada. Pero necesito verla acabar, sin saber lo que estoy haciendo bajo hasta su sexo y comienzo a lamer lento su clítoris tímidamente, empiezo a tomar confianza y con mi lengua recorro cada centímetro, por favor que rico es esto, vuelvo al clítoris, me toma de la cabeza, le está gustando, sigo lamiendo más fuerte y apenas meto la punta de mi dedo lubricado en su ano, no se lo esperaba y grita de placer, aumento el ritmo de mi boca y de mi dedo hasta que su orgasmo explota en mi boca.
Definitivamente este fue el mejor sexo de mi vida.

Lucia Martinelli

Autora

Últimas reseñas de nuestros productos

Powered byCusRev
4,8
Basado en 71 reseñas.
5 estrellas
76
76%
4 estrellas
24
24%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%

Imágenes de clientes

Imagen #1 de Anónimo
Imagen #1 de Florencia
Imagen #1 de Anónimo

Anónimo

Es fantástico

(2) (0)
Imagen #1 de Florencia

Florencia

Excelente producto, linda y elegante presentación, cómodo de usar y cumple 100% con lo deseado

(1) (0)
Imagen #1 de Anónimo
Imagen #1 de Florencia
1-3 of 71 reseñas
  1. A

    Excelente!

    (1) (0)
  2. F

    Exelente aroma y durabilidad

    (1) (0)
  3. MV

    Increíble!!! Lleva el placer a otra dimensión!! Me encantó.
    Pero la batería no dura tanto como esperaba y me molesta pasar por todas las opciones de vibracion hasta la que me me gusta a mi que es la última…

    (2) (0)
Slide 2
Slide 2
Slide 2

compartiendo travesuras

Deja una respuesta