Garantía LELO

CONDICIONES DE GARANTÍA (Sólo para juguetes sexuales)

IMPORTANTE: LELO acepta garantías únicamente de productos adquiridos en LELO Argentina (LELO Distribución) sin excepción.

Por favor, conserve su recibo de compra original y la tarjeta de garantía que se encuentra dentro de la caja de su producto LELO, como prueba de que la fecha de su reclamación está dentro del periodo de garantía.

Los productos LELO son la más alta calidad y vienen con un año de garantía total en todo el mundo. En los países en los que la ley exige un plazo mayor, LELO prolonga ese periodo en concordancia con la Ley.

Los objetos de placer están pensados para personas adultas. LELO garantiza sus objetos de placer durante un periodo de un (1) AÑO, a partir de la fecha original de su compra, y la garantía cubre cualquier eventual defecto de fabricación o de los materiales. Si descubre que su producto tiene un defecto y se lo comunica a LELO durante el periodo de garantía, LELO le sustituirá, si procede, el producto defectuoso sin ningún coste adicional para usted.

La garantía cubre aquellas partes del objeto que afecten a su funcionamiento. La garantía NO cubre eventuales deterioros en su apariencia externa debidos al uso o desgaste normal del producto o a daños causados por accidente, mal uso o negligencia. Cualquier intento de abrir o desmontar el objeto de placer o sus accesorios invalidará la garantía.

La garantía solo es válida si se prueba, de modo razonable, que la fecha de reclamación está dentro del periodo de garantía. Para poder validar su garantía, guarde su recibo original de compra junto con estas condiciones de garantía durante todo el periodo de garantía.

En las reclamaciones relativas a objetos de placer en garantía, los objetos deben devolverse a LELO Argentina a portes pagados y junto con el número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Los gastos de envío no serán reembolsados.

Este compromiso de garantía se añade a los derechos del consumidor establecidos por ley y no afecta en sentido alguno a estos derechos. Si experimenta cualquier problema con su objeto de placer o tiene preguntas que formular acerca de su funcionamiento o cree que procede realizar una reclamación de garantía, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección info@lelo.com.ar

GARANTÍA DE 1 AÑO

Para reclamar la garantía de 1 año, se requiere poseer el comprobante de compra de LELO Argentina, único agente de garantía oficial, dentro del plazo de la misma. Dicho comprobante debe ser devuelto con el producto, si se detecta algún defecto de fábrica. Una vez verificado, reemplazaremos su producto sin coste adicional. En el caso de haber realizado su compra en la tienda online de LELO, no es necesario mostrarnos su comprobante, siempre y cuando haya registrado previamente su producto.

GARANTÍA DE 10 AÑOS

Si has comprado un masajeador personal de LELO y el producto se ha vuelto defectuoso fuera del periodo de garantía o dentro del periodo pero no posees el recibo de compra, aún tendrás derecho a reclamar el 50% de descuento en lelo.com en un pedido nuevo. Este pedido solo se puede realizar una vez y tiene un límite de hasta 5 productos. No se le puede sumar otro descuento ni se puede añadir a otro producto que ya tenga descuento.

NOTA sobre productos PicoBong: todos los productos PicoBong cuentan con una garantía de 1 año, pero no poseen la de 10 años. Puedes encontrar todos los detalles al respecto en la caja de tu producto.