Kits de placer

ENVÍO GRATUITO PARA TODOS LOS PEDIDOS

Kits de placer

LELO ha seleccionado estos kits de placer para ofrecer toda la variedad de sensaciones que se pueden disfrutar durante los juegos sexuales. También, son el mejor set de regalo que puedes comprar: el kit erótico a medida para deleitarse en pareja.

OPERATION ALLGASM

SPOTLIGHT

HER DELIGHT

Últimas reseñas de nuestros productos

4,7
Basado en 73 reseñas.
5 estrellas
76
76%
4 estrellas
24
24%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Flavia (Propietario verificado)

    (0) (0)
  2. María victoria (Propietario verificado)

    Increíble!!! Lleva el placer a otra dimensión!! Me encantó.
    Pero la batería no dura tanto como esperaba y me molesta pasar por todas las opciones de vibracion hasta la que me me gusta a mi que es la última…

    SMART WAND 2 MEDIUMSMART WAND 2 MEDIUM

    (1) (0)
  3. Patricia (Propietario verificado)

    (0) (0)
Slide 2
Slide 2
Slide 2

compartiendo travesuras

Blog Erótico

Encuentro Nocturno: El Despertar del Enigma

https://lelodistribucion.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/capristo.mp4En una noche vibrante de la ciudad, dos almas desconocidas se encontraron en un bar elegante y seductor. Sus miradas se entrelazaron en un juegoLeer más »

Un café y una sonrisa

Siempre sueño con él, no sé quien es, pero se aparece muy campante a mitad de la noche entre mis sueños. Viste de forma muyLeer más »

El Regalo

Mudarse es siempre caótico y más cuando te separas y pasas de vivir en una enorme casa a un departamento mini en el que noLeer más »

El poder de las fantasías

No puedo evitar sentir que pasan los días y con Julián estamos cada vez peor. Nos desencontramos en la cama, el sexo últimamente es realmenteLeer más »

En manos de mi jefe (3ra parte)

Mientras recuperamos el aliento quiero volver a mi asiento pero me sujeta fuerte de la cintura. Acomoda un mechón de pelo detrás de la orejaLeer más »

En manos de mi jefe (2da parte)

Cuando abro los ojos un golpe de realidad viene hacia mi, mi jefe acaba de masturbarme y acabo de tener en minutos un orgasmo supremo,Leer más »