Respuestas a preguntas frecuentes
Compras:
Tu discrección es algo fundamental para nosotros, por eso, nuestros paquetes llegan en una caja de cartón normal sin letras o logotipos grandes.
Si cambias de opinión sobre alguna compra que hayas hecho, puedes devolver tu producto siempre y cuando no esté abierto ni usado en un plazo de 14 días posteriores a la entrega.
Ten en cuenta:
• No aceptamos devoluciones o cambios de productos ya abiertos.
• Los objetos de placer ya abiertos solo se podrán devolver en caso de defecto (quedan cubiertos por la garantía).
• Solo nos responsabilizaremos de los costes de envío cuando la devolución se deba a un error de nuestra parte.
• Para cualquier devolución o cambio es necesario contar con una preautorización.
En caso de que hayas comprado tu producto en un revendedor de LELO, solo podrás devolver los productos defectuosos a través de la garantía y siempre que cuentes con una factura de compra válida. No aceptamos devoluciones de productos ya abiertos de revendedores de LELO.
Para devolver o cambiar tu objeto de placer, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en:/www.lelo.com/es/atencion-al-cliente/contacto
En caso de que la caja haya llegado con daños, abierta o de que falten productos en el momento de la entrega, asegúrate de echar una foto de la mercancía dañada y de mandarnos un correo electrónico con la foto. Si estás en casa en el momento de la entrega, escribe «Damaged/Opened/Missing content» (Dañado/Abierto/Faltan productos) y rechaza el paquete que te haya llevado.
Si tienes problemas con tu objeto de placer de LELO y necesitas usar nuestra garantía; visita este enlace para obtener más información: https://lelodistribucion.com.ar/index.php/garantia-lelo-en-argentina/
Devolver un producto HEX™
Si no estás 100 % satisfecho/a con tu compra HEX, tienes derecho a devolverlo en un plazo de 30 días desde la fecha en que lo compraste y de recibir un reembolso completo. En caso de que desees devolver el producto, tienes que tener en cuenta que no puede haber sido usado y que tienes que devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste, en su embalaje original.
Todos los envíos de los productos LELO son gratuitos a tu domicilio.
Te enviaremos por correo electrónico toda la información del envío de tu pedido en cuanto te lo enviemos. Puedes usar el enlace de ese correo electrónico para hacer un seguimiento de tu pedido directamente en la página web de la empresa de transporte.
Si este enlace no funcionaria por algún motivo, puedes acceder a la página web de la empresa de transporte e introducir el número de seguimiento de tu pedido de forma manual, para comprobar el estado de tu entrega.
Recibirás tu pedido de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la localidad de residencia.
Para garantizar tu seguridad, LELO Argentina no almacena los datos de tu tarjeta de crédito.
Podés abonar en efectivo contra entrega (solo CABA y GBA), depósito o transferencia bancaria, con tarjetas de crédito, débito, rapipago, pago fácil a través de Mercadopago.
Productos:
Para bloquear o desbloquear tu aparato, pulsa el botón + y – al mismo tiempo y manténlos pulsados durante 5 segundos. La luz que parpadea confirmará que has bloqueado/desbloqueado tu LELO.
Lo primero que tienes que hacer es encender tu objeto de placer usando el botón de encendido. Verás que se enciende una luz pequeña, que indica que el objeto de deseo ya está encendido. Luego, tienes que encender el mando pulsando y manteniendo pulsado el botón de +. Así se encenderá el mando con una luz que indica que también está encendido. Deberías ver la luz tanto en el mando como en el objeto de placer, lo que te indicará que ambos están encendidos y emparejados. Ahora es el momento de activarte tú y de conocer a tu nuevo amigo.
Claro, todos los adaptadores USB son universales. Dependiendo del fabricante, tardan más o menos tiempo en cargarse (al igual que pasa cuando cargas el teléfono en el ordenador o en un cargador en un enchufe en la pared).Si este enlace no funcionaria por algún motivo, puedes acceder a la página web de la empresa de transporte e introducir el número de seguimiento de tu pedido de forma manual, para comprobar el estado de tu entrega.
Sí, la mayoría de nuestros productos son recargables y vienen con cable USB. Los mandos y los vibradores Luna Smart Bead van por pilas (ya incluidas con el producto), así que lo único que tienes que hacer es asegurarte de que estén cargados y empezar a disfrutar.
Tendrás que cargar por completo cualquier juguete LELO antes de usarlo. Cuando lo hayas hecho, ponlo a cargar solo cuando se haya quedado completamente sin batería para así optimizar su vida útil. Las luces empezarán a parpadear, lo que indicará que es necesario que cargues tu aparato. Cuando las luces se queden fijas, ya está todo listo.
Usa siempre lubricantes a base de agua, preferiblemente para los productos LELO, ya que han sido desarrollados para potenciar al máximo tu placer. Evita usar hidratantes con base de silicona, ya que podrían dañar la silicona de tu aparato… y no quieres que le pase nada a algo que te hace tan feliz, ¿verdad?
Sí, todo los juguetes LELO son sumergibles al 100 % bajo norma IP para maximizar tu placer. Además son muy fáciles de limpiar. De hecho, ¿por qué no te das una ducha o un baño calentito y lo compruebas de primera mano? El resto… puede esperar.
Todos los objetos de placer de LELO están fabricados con silicona especial y segura para el cuerpo y con polímeros de termoplástico ABS, para que puedan ser sumergibles y resistentes al calor. Algunos juguetes también contienen aleación de aluminio y hojas de oro, para una sensación de ultrasuavidad que enamora a nuestros clientes.
Y todavía más importante, todos nuestros productos están fabricados para su máxima resistencia y duración y para un uso seguro en tus momentos íntimos.