Acerca de LELO
LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima. Creada en 2003, LELO es célebre por haber protagonizado una transformación radical de la manera de entender los masajeadores personales, su aspecto, su funcionamiento y las sensaciones que transmiten, y de este modo elevar el grado de lujo relacionado con este tipo de productos.
Este compromiso también se ha visto reflejado en la calidad, el diseño y la innovación de todas las líneas de productos de LELO. En la actualidad, además de sus famosos masajeadores personales (conocidos como Objetos de Placer), el catálogo de productos de la marca añade accesorios para juegos íntimos de alcoba, kits de placer en elegantísimas cajas de regalo y velas de aceites esenciales para masajes.
«Millones de personas disfrutan de los productos LELO, y es que
a veces los mayores lujos se reservan para uno mismo.»
– Filip Sedic, Co-fundador de LELO
El grupo LELO viene experimentando un crecimiento anual extraordinario desde su nacimiento. La empresa fabrica todos sus productos en sus propias instalaciones y los comercializa en más de 40 mercados internacionales. Actualmente, LELO cuenta con oficinas en Estocolmo (Suecia), San José (California – EEUU), Sydney (Australia), Shanghai (China), Nuremberg (Alemania) y Madrid (España).
Medio ambiente
Nuestra calidad se manifiesta en el uso honesto de materiales y métodos de fabricación en el ensamblaje y el acabado de nuestros productos. Las materias primas y los componentes son de la máxima calidad, y se comprueba que no son tóxicos ni contienen phthalate y que cumplen con las normativas de CE y RoHs.
PROCESO DE DISEÑO Y CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
Todos nuestros productos son creados en la propia empresa, lo cual nos permite optimizar nuestros diseños desde la fase en que son ideados hasta su lanzamiento. Y nuestros esfuerzos no se detienen ahí, sino que mejoramos constantemente cada producto para lograr una máxima duracion con el mínimo impacto ambiental. Los buenos productos no acaban en el vertedero.
FABRICACIÓN RESPONSABLE
Para asegurarnos de que nuestros socios en el proceso de fabricación comparten nuestros valores, LELO lleva a cabo un proceso estricto de cualificación de proveedores. Como condición para hacer negocios con nosotros, nuestros proveedores deben cumplir con nuestro Código de Conducta del Proveedor, en el cual se establecen métodos laborales justos, requisitos de salud y de seguridad para los trabajadores y prácticas responsables con el medio ambiente. LELO no realiza experimentos con animales.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
LELO cumple o excede la normativa sobre energía de la Unión Europea y de EEUU. Los productos de LELO cumplen con las Regulaciones sobre Eficiencia de Aparatos Eléctricos de la Comisión de Energía de California, así como con las disposiciones de la Propuesta 65 de California.
REDUCCIÓN DE RESIDUOS
Los productos de LELO cumplen con lo establecido en la Directiva WEEE sobre recogida, reciclaje y recuperación de todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos.