Publicado el 1 comentario

En manos de mi jefe

Es muy tarde, soy la última en la oficina, me apresuro con el último papeleo para poder irme.

Está todo oscuro, entro a la enorme oficina de mi jefe, acomodo las carpetas por orden de prioridad y me doy cuenta que me olvidé de marcar las hojas importantes, asíque busco en el cajón un resaltador, pero me distraigo rápidamente con un objeto que me llama la atención, es redondo con lo que parece una boquilla, parece de silicona… no tengo idea que es, lo sostengo en la mano mientras trato de averiguarlo cuando escucho una tos que proviene de la puerta de la oficina, salto del susto, es mi jefe que me mira de forma bastante inusual. Pienso que está enojado y cuando estoy a punto de disculparme me interrumpe.

_Se llama Sila

Me cuesta entender a qué se refiere, se acerca despacio, se afloja la corbata, cierra el cajón… el aire se corta con cuchillo.

_Esto que tenés en la mano, se llama Sila.

Me cuesta entender sus palabras teniéndolo tan cerca. Trago saliva con dificultad, la cabeza me va a mil y no puedo pensar. Me mira y me doy cuenta que está estudiandome.

_¿Querés saber para que sirve?

Sus palabras son gruñidos, digo que si con la cabeza. Se acerca a mi cuello, huele mi perfume y agarra de mi mano aquel objeto que para mí sorpresa empieza a vibrar. Se sonríe, y lleva la vibración hasta el interior de mis piernas, por encima de mi ropa interior. Tengo que sostenerme del escritorio cuando llega al clítoris, contengo los gemidos hasta que no aguanto más y los libero, aumenta la intensidad de la vibración y aunque no pueda creerlo estoy a punto de llegar. Me olvido que estoy en un edificio lleno de oficinas, que es mi trabajo y que es mi jefe. Él me mira, se muerde el labio disfrutando de mi placer y con esa imagen me voy por completo.

Lucia Martinelli

Autora

Últimas reseñas de nuestros productos

4,7
Basado en 72 reseñas.
5 estrellas
75
75%
4 estrellas
25
25%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Mostrando 54 of 72 valoraciones (5 estrella).Ver todas las 72 valoraciones
  1. Patricia (Propietario verificado)

    (0) (0)
  2. Anónimo (Propietario verificado)

    (0) (0)
  3. Anónimo (Propietario verificado)

    Soy un chico ftm y lo compre porque era el único de este estilo en donde realmente te puede entrar si estás en T…lamentablemente, no. Apenas si la cabeza pero bueno, cada cual tiene distinto tamaño.
    Lo que si, con lo que puedo hacer, un lujo total. Dura bastante y es para tomarse un tiempo y disfrutar, no es para un orgasmo rápido si eso es lo que buscas.

    SILA™ CruiseSILA™ Cruise

    (0) (0)
Slide 2
Slide 2
Slide 2

compartiendo travesuras

1 comentario en “En manos de mi jefe

  1. I need to to thank you for this good read!! I certainly loved every bit of it. I have you bookmarked to check out new stuff you postÖ

Deja una respuesta