Cuando abro los ojos un golpe de realidad viene hacia mi, mi jefe acaba de masturbarme y acabo de tener en minutos un orgasmo supremo, ¿cómo se vuelve después de esto?
_Veo qué te gustó…
Saca el vibrador de entre mis muslos y lo lame. Gime de placer y creo que ya estoy lista para un nuevo asalto.
Pero, ¿que estoy pensando? Definitivamente me volví loca.
_Natalia, esto no termina acá. Te llevo a tu casa.
No puedo gesticular palabra, pero claramente necesito más. Mañana seguramente me arrepienta de ésto… lo tomo de la cintura y apreto su erección contra mi, necesitaba sentirlo. Mi acción lo sorprende y eso me gusta. Yo también puedo tomar las riendas.
Bajamos al estacionamiento, está casi vacío. Subimos al auto, medita un segundo la próxima acción, necesito que se apure. Veo un pequeño destello en el bolsillo de su saco, es el SILA, sin pensarlo dos veces lo agarro y lo hago vibrar y ante su mira sorprendida y excitada lo llevo directo a mi sexo.
Veo las estrellas en segundos! Pero ésta vez desabrocha mi camisa y besa mis pechos, estoy completamente extasiada. Sus manos me rodean la cintura y marcan el ritmo, lento, tan lento que duele. Quiero pedirle a gritos que vaya mas rápido que me quema el orgasmo que se acerca.
_La próxima vez vamos a hacerlo mucho más fuerte!
Sus palabras retumban en mis oídos, habrá una próxima vez! Empieza a acelerar el ritmo, subo y bajo sobre su erección que me llena entera, mis mejillas arden igual que el resto de mi cuerpo. Exploto en cualquier segundo y él lo sabe, aumenta sus embestidas hasta que el orgasmo nos llega y juntos gemimos de placer.
Últimas reseñas de nuestros productos
Imágenes de clientes
Anónimo
Es fantástico
Florencia
Excelente producto, linda y elegante presentación, cómodo de usar y cumple 100% con lo deseado
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Excelente!
Exelente aroma y durabilidad
Increíble!!! Lleva el placer a otra dimensión!! Me encantó.
Pero la batería no dura tanto como esperaba y me molesta pasar por todas las opciones de vibracion hasta la que me me gusta a mi que es la última…