Publicado el Deja un comentario

En manos de mi jefe (3ra parte)

Mientras recuperamos el aliento quiero volver a mi asiento pero me sujeta fuerte de la cintura. Acomoda un mechón de pelo detrás de la oreja y huele mi cuello.

_Sos tan sabrosa. Ésto te lo llevas.
(Pone el SILA en mis manos) Quiero que cada vez que te masturbes pienses en mi. Ahora es tarde, voy a llevarte a tu casa.

Me acomodo en mi asiento, le digo la dirección y me quedo pensativa. Una cuota de desilusión me pesa fuerte. Quería más, eso pasa. Pero mejor volver a la realidad pronto y rezar para que nada de esto tenga consecuencias. Me despido rápido al llegar, no quiero que se de cuenta de lo que estoy pensando.
Al entrar a casa tiro el bolso en la cama y tomo una ducha, cada momento impensado de esta noche se me presenta en mi cabeza, me excito al instante al recordar su mano en mi entrepierna. Salgo de la ducha, me seco, tengo los pezones totalmente erectos, me siento en la cama y ahí estaba SILA caído de la cartera, esperándome.

No dudo ni un segundo, lo enciendo y lo llevo directo a mi sexo que me pide a gritos que calme el hervor. Que piense en el mientras me masturbo? Acaso después de ésta noche voy a poder pensar en alguien más?
Me tiembla todo tan rápido que no puedo creerlo, faltan segundos para llegar al climax cuando suena el timbre, salto de la cama del susto, desnuda, con las mejillas coloradas y con SILA que aún vibra en mi mano.

_¿Quien es?

Grito Rabiosa.

_Abrime Natalia.

Trago saliva, es él. Tiene que ser un sueño. Agitada abro la puerta, destellan sus ojos al verme, sabe muy bien lo que estaba haciendo. Entra rápido cierra la puerta me toma de la cintura y me besa. Me tira en la cama, lame cada parte de mi cuerpo, lo desnudo, tomo su miembro, finalmente puedo verlo, me relamo, lo meto todo en mi boca hasta escuchar sus gemidos.

_Me vas a matar.

Abre mis piernas y entra sin pausa, cada embestida es un grito de placer, me toma fuerte, muerde mis pezones, me envuelve en sus brazos, no quiero que ésto acabe nunca.

_Esta noche no vamos a dormir.

Lucia Martinelli

Autora

Últimas reseñas de nuestros productos

4,7
Basado en 72 reseñas.
5 estrellas
75
75%
4 estrellas
25
25%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. María victoria (Propietario verificado)

    Increíble!!! Lleva el placer a otra dimensión!! Me encantó.
    Pero la batería no dura tanto como esperaba y me molesta pasar por todas las opciones de vibracion hasta la que me me gusta a mi que es la última…

    SMART WAND 2 MEDIUMSMART WAND 2 MEDIUM

    (0) (0)
  2. Patricia (Propietario verificado)

    (0) (0)
  3. Anónimo (Propietario verificado)

    (0) (0)
Slide 2
Slide 2
Slide 2

compartiendo travesuras

Deja una respuesta